ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS PEQUES DURANTE EL CONFINAMIENTO



Recibir fotos y vídeos de lo que hacen nuestro peques en casa, nos encanta !!!!
Aquí os dejo algunas de las actividades que nos han llegado.
¡Un fuerte abrazo!  Gracias familias.



JANA, ha pintado,sembrado y regado las semillas y, ha dado de comer a las gallinas además de practicar  la motricidad con  tapones y lentejas....Muy buen trabajo campeona!!!!
 GABRIEL, se ha entretenido muchísimo sacando sus juguetes al patio y ha confeccionado flores de primavera con ayuda de su mamá.... Excelente trabajo pequeñin!!!
AITANA, ha pintado, dibujado en su mesa como la del cole, y ha jugado con el barreño.. Qué divertido!!!
DYLAN, se lo ha pasado genial jugando al escondite, con la plastilina, divirtiéndose con sus  juguetes y saliendo al campo a pasear .... Grandes experiencias... Genial !!!!!
LAIA, ha pintado, cocinado pizza con su mamá y sobre todo esta cuidando mucho de su perrito...Muy bien pequeña!!
ÁLVARO, jugando y divirtiéndose con toda su maquinaria....Algún día será una gran promesa del futuro...Sigue así campeón!!!!
LEIRE Y TATIANA, las hermanas que les encanta la pintura....Sus trabajos son toda una obra de arte..
MATIAS, desde la distancia, nos ha mandado todas sus aventuras: pescando, cuidando de los animales de su abuelito ....Es un gran granjero...Enhorabuena!!!!
CAYETANO, se  está divirtiendo con los utensilio de la casa y  su gran moto, además de bailar mucho con su mamá...A disfrutar campeón!!!!
PAULA, ha pintado,  ha cocinado y está disfrutando muchísimo con su  hermano Adrián además de ayudar a mami con las tareas...Sigue así pequeña!!!
SARA, durante este confinamiento ha estado muy entretenida: se ha disfrazado de payaso como nuestra mascota de la clase "PAMPITO", ha jugado hacer torres  y con su casita, sin olvidarnos de su hermana Blanca con la que está jugando muchísimo.
SOFIA, ha salido a pasear con sus papás y su hermana Lucia, sin olvidar a su querido perro pero también es una artista con la pintura y con los números. Genial!!!
CRISTIAN, ha hecho de todo, pero lo que más le gusta son las galletas de chocolate jajajajja,  sin olvidar a su hermana Daniela con la que se lo  esta pasando de maravilla.
A VER QUIÉN LES DICE QUE ÉSTO QUE ESTÁ PASANDO ES MUY MALO, CUANDO PUEDEN PASAR TANTO TIEMPO CON SUS PADRES Y PASÁRSELO TAN BIEN CON ELLOS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario